EloMakiavelo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/elomakiavelo/art/Wynleria-s-Tale-Daris-Ferone-449170679EloMakiavelo

Deviation Actions

EloMakiavelo's avatar

Wynleria's Tale - Daris Ferone

By
Published:
994 Views

Description

Ficha de personaje para :iconwynlerias-tale: 


--------------------------------


:bulletgreen: Nombre

Daris Ferone

:bulletgreen: Edad
549 años. Apariencia de 24 años humanos. Cumpleaños: 13 de Noviembre. 

:bulletgreen: Estatura
1'58 

:bulletgreen: Peso
54 kg 

:bulletgreen: Oficio:
Profesora de tiro con arco para niños pequeños. Decidió trabajar con ellos cuando se dio cuenta de que odiaba enseñar a elfos más mayores, ya que le enfadaba mucho que, a pesar de su avanzada edad, no dieran pié con bola. Con los alumnos pequeños no se estresa porque entiende que están aprendiendo, se asegura de que crezcan con sus enseñanzas y eso le hace feliz.

:bulletgreen: Personalidad
Solitaria, terca, complicado entablar amistad con ella. No es orgullosa, así que le da igual que hablen a sus espaldas. Tampoco es vengativa ni nada por el estilo, mantiene su propia y solitaria filosofía de vida. Tampoco es que sea apática. Tiene unos cuantos amigos de pasada, pero ninguno íntimo (todavía). 

:bulletgreen: Hobbies:
Le encanta ir al bosque a cazar y, aunque suene muy sádico, jugar con sus presas. No es un comportamiento corriente en los elfos, pero como se le da tan bien cazar, pasa el rato desviando a los animales de su camino con sus poderes del viento o despistándoles. Su hobbie secreto es la comida. Adora comer, y como mantiene una vida económicamente estable, no repara en darse un buen atracón, en secreto y siempre con su capa con capucha negra, cada noche en una tasca diferente cada vez (pero no se le da bien cocinar, y eso la mata). También adora leer libros antiguos de historia, y por supuesto, dar largos e interminables paseos por Aternya. 

:bulletgreen: Curiosidades:
- Es zurda, cosa que no interfiere en sus enseñanzas ya que es muy buena.  
- Está llena de cicatrices y eso asusta a la gente.
- Adora a los niños pero no lo aparenta. 
- Le da igual que hablen de ella, pero odia que le digan lo que tiene que hacer.
- Siempre viste bien, pero para cazar le gusta ir extremadamente ligera para escalar por los árboles. 
- Dada su infancia, no tiene aún intenciones de estar con ninguna persona. 
- Cuando falla con el arco, se deprime, y se vuelve agresiva. 

:bulletgreen: Historia:
 
- Tiene los brazos llenos de cicatrices porque su tío, Veruk, abusaba de ella: Veruk, tenía un método de enseñanza agresivo basado en el miedo y la violencia. Cuando ella no utilizaba bien el arco, este la apalizaba psíquica y físicamente. Le machacaba los brazos cuando se trataba de un fallo en la posición de estos. Desgraciadamente cuando creció llegó a tocarla sexualmente, y probablemente este sea el origen de su comportamiento desconfiado, aunque muy segura de ella misma. Veruk recibió su castigo cuando se percataron de las heridas de Daris. Nadie sabe por qué desapareció excepto ella misma y los que se encargaron de él. A pesar de todo esto, ella siguió practicando con el arco y se convirtió en una increíble y certera arquera.

Sus padres murieron por causas desconocidas cuando era pequeña, pero ella sabía muy bien lo que ocurrió. Veruk los mató para quedarse con ella.   

Después de todo esto, fue una elfa independiente a pesar de que le ofrecieran ayuda. Sus padres le dejaron una gran herencia de dinero y esto le bastó para no volver a relacionarse con ninguna persona en mucho tiempo. 



---

No hay mucha más historia de Daris porque su vida fue muy rutinaria después de aquello. Mucha gente ha querido acercarse a su misteriosa vida, y muchos chicos, pero nunca se ha decidido a entablar más amistad con una persona. Demasiada desconfianza reprimida. 
Image size
1187x839px 1.25 MB
© 2014 - 2024 EloMakiavelo
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lionrae's avatar
¡Muy bienvenida! >u< Me gusta que sea maestra, me la imagino como la típica profe estricta que reventaría cabezas por sus alumnos (?) x'DDDD

La historia me gusta, es dramática, pero original, con un tema con mucha controversia y que da mucho pie a cómo es ahora el personaje <u< Fan! Y además el diseño es amor. ¡Nos vemos por Wynleria! :3